Contextuales
19 de Agosto de 2021 | 11:47
Alquiler de vehículos

¿Te gustaría conducir por Menorca en coche de alquiler?

Conducir por obligación, tal vez para acudir a diario al trabajo, no es una actividad agradable o no tiene por qué serlo. Sin embargo, hacerlo por placer, con la intención de pasear, contemplar el paisaje en torno a la carretera, para muchas personas es una experiencia divertida y relajante. Si ya de por sí puede convertirse en una actividad de ocio digna y entretenida, hacer eso mismo en un paraje tan precioso y variopinto como el de Menorca solo puede hacer que mejore. No tenemos por qué vivir en la isla. De hecho, si aprovechamos las vacaciones para viajar a ella y hacer un poco de turismo, por supuesto cumpliendo con las medidas sanitarias frente a la pandemia, tenemos la posibilidad de hacerlo si recurrimos al rent a car en Menorca.

En la isla hay infinidad de playas y lugares naturales de elevado tránsito turístico, así como ciudades grandes como Ciutadella o Mahón, y pueblos como Fornells, Alaior o Binibeca. Podemos visitar todos estos lugares utilizando el transporte público. Sin embargo, si somos ambiciosos y buscamos intimidad, si además nos gustan las playas vírgenes o los lugares recónditos apenas pisados por las personas, necesitamos un coche. Es entonces cuando la opción del alquiler de coches en Menorca se presenta como adecuada, práctica e ideal para poder tener las vacaciones soñadas en una de las islas más bonitas del archipiélago balear.

Además de eso, y aunque disfrutar conduciendo por Menorca para deleitarnos con las vistas o llegar a lugares escondidos ya es suficiente motivo, no debemos olvidar que el viaje de ida, y aun el de vuelta, puede acarrear cansancio y estrés, especialmente si llevamos bastante equipaje o tenemos que madrugar. Eso significa que, cuando aterrizamos en la isla, lo que deseamos ante todo es poder chasquear los dedos para aparecer de golpe en nuestro alojamiento. No podemos hacer eso, pero sí podemos utilizar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca para conducir rumbo a la villa de manera directa, sin horarios de autobuses ni esperas innecesarias de por medio. Los coches de alquiler solo ofrecen ventajas.