Contextuales
4 de Abril de 2019 | 10:19
Floristerías

Las flores que nos acompañan

Las flores hacen acto de presencia en todas, o casi todas celebraciones. De hecho, es muy difícil asistir a una boda sin flores, flores para el ramo de la novia, flores en el coche nupcial, flores en la iglesia o en el juzgado y, por último, flores en el restaurante donde se va a celebrar la comida o la cena; y lo mismo, en un aniversario, un cumpleaños, una jubilación… Ninguno de estos eventos sería lo mismo sin la presencia de las flores.

Pero, las flores también nos acompañan en momentos no tan agradables, ni festivos, como podría ser, el envío de flores a una clínica porque tenemos un familiar o amigo o un compañero hospitalizado; y, por supuesto, en las situaciones más dolorosas y tristes por las que todos pasamos, los funerales.

El envío de coronas funerarias y ramos o centros de flores tanatorio como una forma de expresar nuestro sentimiento por la persona fallecida y nuestra condolencia por sus familiares.

En algunas ocasiones, nos llega tarde la noticia del fallecimiento de alguien conocido y nos vemos muy apresurados para encargar el envío de coronas funerarias o las flores para el tanatorio. Pero, podemos encargar el envío de coronas funerarias o flores con carácter urgente, seguro que encontramos alguna floristería en Madrid que nos prepare y haga el envío de flores tanatorio la paz, o al tanatorio m30 o al tanatorio norte, dependiendo de la zona a la que perteneciera la persona fallecida. 

En las pequeñas ciudades suele haber un único tanatorio, pero, si hablamos de grandes urbes, como Barcelona, Zaragoza, Valencia o Madrid, el número de tanatorios puede elevarse hasta 70 o más. Y, de acuerdo a la zona de Madrid donde el difunto tuviera fijada la residencia, se le asignará uno u otro. 

Si por el motivo que sea, nos hemos enterado un poco tarde de la noticia de un fallecimiento, podemos contactar a la mayor brevedad posible con una floristería que nos prepare con urgencia el envío de flores tanatorio la paz, o tanatorio m30 a tanatorio norte. De lo que se trata en estos casos en los que hay que preparar el encargo con poco tiempo, es intentar que lleguen las flores al tanatorio la paz, antes del entierro o de la incineración.

Como vemos, las flores no son siempre un presente para un momento feliz, también hacen acto de presencia en esos momentos tan dolorosos y tristes.