¿Necesitas un guardamuebles en Las Palmas?
Los guardamuebles son uno de los servicios a destacar que ofrecen algunas empresas de mudanzas. Estos guardamuebles son espacios adaptados para el almacenamiento, en ellos, se puede guardar mobiliario, cajas de ropa, obras de arte, o cualquier objeto que quieras conservar. Con el servicio guardamuebles en Las Palmas de Gran Canaria, puedes mantener tus pertenencias en un lugar seguro y durante pequeños o grandes periodos de tiempo, además, las tarifas son asequibles. Todos los artículos tienen que estar debidamente embalados y todo aquello que vayamos a guardar, será debidamente incluido en un inventario.
¿Qué circunstancias nos llevan a utilizarlo?
Por obras o reformas: De esta manera, tus pertenencias permanecen seguras en un espacio debidamente acondicionado, y sin riesgo de sufrir ningún percance o rotura. Además, con el espacio libre de bultos y muebles, llevar a cabo una reforma será mucho más sencillo y cómodo.
Falta de espacio en el nuevo inmueble: Te mudas y no dispones del espacio suficiente para colocar o guardar todas tus pertenencias, pero no quieres deshacerte de ellas.
Compra venta de viviendas (Mudanzas): Vendes tu vivienda, pero la nueva no está lista o no te han entregado todavía la llave. Usas este servicio para su almacenaje hasta que la casa esté lista para entrar.
Traslados al extranjero: Por motivos de trabajo, te trasladan al extranjero a vivir. Utilizas el guardamuebles, porque quieres alquilar tu casa con lo básico y guardar el resto de tus pertenencias. O bien, vives de alquiler, pero con tu propio mobiliario y quieres conservarlo hasta tu posible vuelta.
Estos almacenes pasan por diferentes controles de higiene, desinfección y diversas medidas de seguridad, por lo que tus pertenencias estarán seguras. Algunas empresas de mudanzas disponen de un servicio de almacenamiento de archivos. De esta manera, las empresas pueden utilizar estos espacios para guardar todos aquellos documentos/archivos que están obligadas a conservar por diversas razones (fiscales, legales, contables…).
Tras saber más sobre el tema, si necesitas un guardamuebles en Las Palmas, puedes concertar una cita y visitar las instalaciones.
El precio de las mudanzas en Las Palmas dependerá del volumen de enseres, de la distancia y de si se contrata un servicio básico, o bien, uno completo.