Contextuales
22 de Abril de 2019 | 10:36
Mudanzas

Mudanzas con guardamuebles en Madrid: tus enseres a salvo

Cuando los habitantes de una vivienda, ya sea un piso o una casa independiente, o de una empresa en la que hay que trasladarse un lugar a otro pueden hacer uso de los múltiples servicios que empresas como Mudanzas Ancla como, por ejemplo, mudanzas con guardamuebles en Madrid. Este tipo de servicios permiten la mejor realización de un traslado de mercancías, ya que el poder guardar enseres en estos guardamuebles permite tener mayor tranquilidad ante cualquier imprevisto que puedan surgir a la hora de acceder al nuevo inmueble, ya sea un plazo mal pactado o bien alguna causa externa.

Además, esta empresa de mudanzas de Toledo se asegura de que sus guardamuebles sean de la mayor calidad, ya que disponen de sistemas contraincendios y de vigilancia, lo que hace que los enseres estén vigilados de forma continua. Se une el hecho de que se pueden llegar a contratar unas pólizas de seguro de incendios, robos o inundación, las cuales se llegan a introducir en el presupuesto. Y se podrán añadir pólizas adicionales haciendo una declaración de valor de los muebles y enseres que queden depositados. Claro está, todo esto quedará reflejado en un contrato de depósito, donde se estipulará todos los objetos ahí contenidos. Y todo ello con la promoción de tener el primer mes gratuito.

Pero sus prestaciones no acaban ahí, ya que disponen también de elevadores-montamuebles, los cuales pueden ser portátiles (trasladables a cualquier punto de carga o destino) o carrozados en plataforma que permite llegar hasta un octavo piso. Estos se usan muchos en las mudanzas en Leganés, dado que pueden facilitar la salida de los muebles sin que estos o las infraestructuras interiores (paredes, escaleras…) sufran daños.

Y como último se añaden las grandes opciones de embalaje, ya que Mudanzas Ancla pone a disposición de todos los clientes un gran abanico de tipos de embalaje, que pueden ir desde cajas de medidas diferentes a fundas de colchones, papel de burbujas… es decir, que todo mueble u objeto quedará completamente protegido. Y también existe la posibilidad de solicitar armarios-roperos para el traslado de prendas que necesiten estar colgadas.

Todos los objetos serán cubierto con un embalaje especial, pero en el caso de los guardamuebles y sus pertinentes traslados se usan unos plásticos especiales que permiten otorgarle gran protección. Y más incluso si se tratan de piezas artísticas, en las cuales se tiene especial cuidado para que no sufran daños irreparables.