Tu coche siempre a punto
El coche es una prolongación de nosotros mismos. De hecho, si nos fijamos, el modelo, marca, el equipamiento, el color, dicen mucho da la personalidad del propietario. El coche es casi una necesidad hoy en día, gracias a él, ganamos libertad para movernos aquí y allá; lo usamos para salir de vacaciones, ir de compras, acudir al trabajo, para llevar a los niños al colegio… además, hay para quiénes es su medio de trabajo, un taxista, un chófer privado, etc
Cuando decimos que el coche es una prolongación de nosotros mismos no nos referimos a un vínculo sentimental, ya que es algo material, pero sí es cierto que, a medida que pasan los años, nos cuesta despegarnos de ese coche.
Nuestro coche nos gusta, nuestro coche nos sirve para muchas cosas, por eso, una de las cosas que debemos hacer para alargar, lo máximo posible, su vida útil es llevarlo a revisiones periódicas a un taller en Vallecas de confianza; unas revisiones periódicas que servirán para evitar que se produzcan averías; una parte de nuestra seguridad en las carreteras, depende del estado del vehículo y el resto de nuestra responsabilidad en la conducción.
Un taller en Vallecas para aquellos que viven en Madrid, claro está. Es aconsejable que ante cualquier pequeño indicio de que algo no marcha como debiera, un ruido de fondo que no es normal, un freno demasiado suave, deberíamos llevarlo a un taller en Vallecas en el que sabemos que van a hacer un buen trabajo, un taller serio, profesional y con experiencia.
Lo dicho es muy importante, acudir a un buen taller para realizar las revisiones a tiempo y para arreglar fallos o averías, e incluso, para añadir mejoras y que nos guste todavía más.
Recalcamos lo de acudir a un taller de Vallecas, porque hay algunos dueños de vehículos que les hacen apaños de manos de entendidos en mecánica de coches, pero que no son profesionales. Y todo lo barato es caro, al final tendremos que acabar reparando una avería más grave, y peor aún, influye en nuestra seguridad y en la de los demás.
Revisar las suspensiones, el motor, los frenos, el cambio de neumáticos cuando se ven desgastados etc ayuda a alargar la vida del vehículo y ganamos en seguridad.
Un vehículo es una responsabilidad que adquirimos, tanto en su buen mantenimiento, como en la forma correcta de conducir y la responsabilidad de acatar las leyes de tráfico.