Contextuales
11 de Octubre de 2019 | 13:13
Automóviles

Un chófer para moverte sin estrés

Empezaremos diciendo que hay a quién le encanta conducir, llevar el coche es para ellos un auténtico placer, incluso, si tienen que moverse por grandes ciudades llenas de tráfico. 

Pero, en algunos casos, conducir entre atascos, calles concurridas y dar con un lugar donde aparcar, cerca de nuestro destino, se convierte en una situación que, lejos de resultar placentera, les lleva a una situación de auténtico estrés.

Si pertenecemos al segundo grupo y un grupo de amigas hemos decidido hacer una escapada a Madrid para visitar los lugares más emblemáticos, la zona comercial, el museo, admirar monumentos históricos, probar su gastronomía típica y salir de copas, recurrir al alquiler de un vehículo con conductor puede ser una excelente opción a barajar.

Si, como lo oyen, alquilar vehículos con conductor no es un servicio tan caro como pudiéramos pensar. Hay que dejar atrás ese pensamiento sobre que solo la gente de dinero puede permitirse el lujo de alquilar un coche con chófer. Es más, si vamos tres o cuatro amigas, nos va a salir a muy buen precio; además, nos ahorramos lo que tendríamos que pagar por el aparcamiento. Los parking en Madrid no son nada baratos; y encontrar sitio en la calle y cerca de donde vamos, es casi misión imposible. Y ya no digamos, circular sin conocer el trayecto y, aun más, desconocer la forma de llegar a cualquier dirección de la zona centro, atajando por calles menos concurridas y con menos tráfico.

Una escapada no nos deja demasiado tiempo y si perdemos una gran parte de éste, buscando como llegar a un restaurante y donde aparcar, nos será muy complicado aprovechar para ver, visitar y hacer todo lo que teníamos pensado o planificado, para esos días.

Además, otra cosa, si pensamos que no tenemos esta posibilidad porque somos un total de 8 amigas, deberían saber que no hay problema, las empresas dedicadas al alquiler de vehículos con conductor, cuentan con una amplia y variada flota de coches que se adaptan a todas las necesidades; de hecho, disponen de vehículos de alta gama, utilitarios y coches con una capacidad de hasta 8 ocupantes. 

Disfrutar de un desplazamiento por las calles de Madrid y alrededores, de forma segura y confortable, es una buena opción a contemplar para nuestra próxima escapada.

El alquiler de vehículos con conductor hará que el viaje sea un auténtico placer y nos dejará tiempo para todo lo que teníamos planeado y más. Quizás sea cuestión de pensarlo ¿no creen?