Contextuales
4 de Febrero de 2020 | 14:29
Turismo

Un viaje inesperado a Menorca

Las cosas que suceden de forma inesperada, no tienen porqué salir mal, al contrario; en ocasiones, la falta de planificación nos deja espacio para la aventura, una aventura que puede darnos la oportunidad de vivir una experiencia diferente. 

Entonces, sin haberlo planeado, llega un día en que decides ir al aeropuerto y coger el primer vuelo disponible que te lleve a un destino, el que sea. Con tu maleta con ropa para una semana, te diriges a un puesto informativo de los muchos que hay en los aeropuertos y preguntas cuando sale un vuelo para el que haya plazas disponibles. 

Y, dicho y hecho, la primera opción es un vuelo a Menorca. Compras el billete y te diriges rumbo a las islas baleares. No tienes alojamiento pactado, ni falta que te hace, una vez allí, ya encontrarás algo. 

La oferta de alquiler en Menorca es de lo más variado. Entre todas las opciones de casas en Menorca disponibles, seleccionas la que más te gusta. Y, de repente, te ves en una terraza frente al mar. 

El alquiler de una casa en Menorca equipada con todas las comodidades, con espacios amplios y luminosos y en una ubicación excelente, ha sido tu mejor elección. Ahora, ya solo te queda disfrutar de una casa confortable, con vistas al mar y con muchas actividades de ocio por realizar. 

Un día en velero; otro día para vivir la experiencia de admirar sus fondos marinos; otro día, una caminata por senderos que dibujan paisajes dignos de ensueño; para el día siguiente, sol y playa, o una visita guiada para conocer su cultura talayótica, y al mediodía, saborear su exquisita gastronomía, nos dejará un buen sabor de boca con una caldereta de langosta…

Esta increíble isla del Mediterráneo tiene tantos lugares por ver, tantas actividades por disfrutar, tantos lujos por vivir en alguna de sus villas de alquiler en Menorca que, bien vale el placer de volver a visitarla.

Fue un viaje inesperado, sin nada planificado, pero resultó ser una experiencia muy gratificante en todos los sentidos. De vez en cuando, dar paso a la aventura puede llevarnos a un destino que, quizás, de otra manera, nunca hubiéramos tenido el gusto de conocer.

Un viaje inesperado nos llevó hasta Menorca, nos alojamos con todas las comodidades y en un entorno privilegiado que solo nos podía ofrecer el alquiler de villas en Menorca que localizamos por internet. 

Un viaje inesperado repleto de sorpresas agradables.