Un coche de alquiler y una isla por recorrer
Cuando salimos de vacaciones, vayamos donde vayamos, la opción más práctica, económica y que más libertad de movimientos y de horarios nos ofrece, es el alquiler de coches en aeropuerto Menorca, claro está, cuando en el caso que hoy nos ocupa, vamos a pasar unos días en la espectacular isla de Menorca, una isla bañada por el Mediterráneo y repleta de lugares que visitar, playas y calas, monumentos megalíticos, y no nos olvidemos, de su exquisita gastronomía que podemos degustar en sus restaurantes, como puede ser la caldereta de langosta, seguro que a más de uno, ya se le ha hecho la boca agua, solo con pensarlo.
Tanto si te das el gusto de una escapada en familia, como si vas en pareja, con amigos, o solo, el alquiler de coches en Menorca es el medio más apropiado para recorrer la isla. Una selección de coches para todas las necesidades y presupuestos, turismos básicos con capacidad para 5 personas, también los hay para 7 personas y si somos un grupo mayor, las furgonetas que admiten 9 plazas.
El servicio rent a car Menorca permite el alquiler de vehículos de forma sencilla y rápida; tan solo tendremos que poner la fecha para la recogida, los días en los que vamos a disponer del vehículo, la marca y modelo de coche que hemos elegido, los datos personales del conductor y, ya como último paso, hacemos la reserva e imprimimos la solicitud; de tal manera que, desde el mismo instante en que lleguemos al aeropuerto de Menorca, nos dirigiremos a la central de alquiler de coches Menorca y ya podremos disponer del vehículo.
Con un coche de alquiler no hay ruta que se nos resista, ni horario que nos detenga; y es que, cuando salimos unos días de vacaciones, pretendemos disfrutar de la libertad en todos los sentidos y el alquiler de coches es una apuesta que nos brinda esa libertad para recorrer Menorca, de cabo a rabo, cuando y como queramos.
Los autobuses están sujetos a horarios, los taxis cuestan una pasta y ya no digamos si hablamos de comodidad; meter en el portaequipajes todo lo que vamos a necesitar para una excursión, un día de playa, o para llevar a cabo una actividad deportiva, por ejemplo, es práctico y es cómodo. Todo lo que necesitemos, estará en el coche, no tenemos que ir cargando con ello de aquí para allá.
Definitivamente, un coche de alquiler es la opción más adecuada.