Regalos personalizados para sorprender a tu pareja
Comenzaremos con una pregunta ¿por qué se celebra el 14 de febrero el día de los enamorados? pues bien, esta festividad se remonta, nada más y nada menos, que al siglo III; y cuenta la historia que en Roma había un sacerdote de nombre Valentín que se dedicaba a celebrar bodas en secreto para jóvenes enamorados, pero al enterarse el emperador Claudio II, lo sentenció a muerte por desobediencia y acto de rebeldía contra la orden impuesta por dicho emperador sobre que los jóvenes debían mantenerse solteros porque, de ese modo, eran mejores soldados, al carecer de vínculos sentimentales.
Una vez que sabemos a qué se debe la celebración del día de los enamorados, no vamos a entrar en discordia sobre las motivaciones comerciales. Cada cual es libre de hacer un regalo original personalizado a su amado o amada, o por el contrario, pasar de convencionalismos y vivir ese día como otro cualquiera, sin celebración que se precie, regalo que se haga, cena romántica que se reserve o viaje que se organice.
De cualquier manera, si eres de los que te gusta celebrar San Valentín, sorprende al amor de tu vida con un cojín con foto impresa, testigo de vuestra unión y felicidad, o con una taza personalizada para que sonría y te recuerde cada día al despertar; y si no eres partidario de hacer un regalo el 14 de febrero, también le puedes sorprender cualquier otro día con una bonita camiseta personalizada online, porque, a todos nos gusta recibir algún detalle ¿o no es así?
Imagina que estas en casa, y llaman a la puerta, abres y un repartidor te entrega un paquete sorpresa; paquete que abres con premura y con ansias de saber que hay en su interior; y al abrirlo, descubres un precioso cojín con foto y una dedicatoria… Las sorpresas en forma de pequeños detalles son las que más agradecemos. Esa persona que nos ama se ha ocupado de elegir una fotografía especial para los dos y encargar su impresión en un cojín que vas a abrazar cada noche, no me digas que no es un emotivo gesto.
Así que, si eres de los que celebran el día de los enamorados, tendrás que darte prisa y si no es el caso, tienes tiempo para elegir ese regalo personalizado con el que vas a sorprender a tu compañero o a tu compañera.
Y si ya no llegas a tiempo para ofrecer un regalo original y personalizado, un ramo de flores puede ser una opción socorrida.