Contextuales
9 de Diciembre de 2020 | 09:29
Coworking

Coworking seguro y profesional en Vecindario

Cuando creamos una empresa desde cero, puede que tengamos claro el camino que debemos seguir, pero en todos los casos sabemos que no será sencillo. El principal motivo por el que esto ocurre es el de siempre: el dinero. Si bien es posible que tengamos suerte y dispongamos de ahorros o recursos económicos personales de otro tipo, o que incluso hayamos conseguido una subvención estatal o del gobierno regional, a menudo ocurre que tenemos un presupuesto limitado para empezar. Por lo tanto, y dicho de un modo coloquial, debemos apretarnos el cinturón.

Con el tiempo, la adquisición y la conversión de clientes fieles, así como una estrategia de marketing sólida, nos permitirá ganar beneficios, financiar las mejoras empresariales que necesitamos y crecer. Mientras tanto, es posible que tengamos que idear incluso estrategias alternativas al alquiler de locales convencionales para nuestra oficina.

Centrándonos en esto último, el alquiler de oficinas en un coworking en Vecindario se presenta como un ejemplo digno de lo que debe ser y proporcionar este servicio, y más todavía en el año de la pandemia. El coworking en Vecindario ofrece normalmente oficinas individuales, o para dos o tres personas máximo, garantizando así la distancia social, y además hay limpieza y desinfección. Pero además, y en lo que respecta en concreto a habilitar un centro de operaciones para nuestro nuevo negocio, tenemos incluso la posibilidad de domiciliar la empresa en la oficina que hayamos alquilado.

Por otro lado, el alquiler de oficinas de Vecindario ofrece otro tipo de facilidades y necesidades laborales básicas. En materia de seguridad todas ellas cuentan con videovigilancia y alarma conectada a todas horas con la policía. También, enchufes y cableado eléctrico, conexión de fibra óptica y WiFi, mobiliario ergonómico, office con frigorífico y microondas y aire acondicionado.

No cabe duda de que las oficinas de Vecindario son el modelo paradigmático de lo que debe ser el servicio de coworking en cualquier otro lugar. En general, se debe poder ofrecer a las nuevas empresas una opción económica laboral que pueda servir para el trabajo y el teletrabajo en general. Sin duda, las oficinas de Vecindario lo consiguen.