Regalos de Reyes: cómo conseguir dinero para los obsequios
Todos los años los pequeños integrantes de la familia esperan ansiosos los regalos de los reyes magos, pero los bolsillos de los padres ya están vacíos. El famoso Papá Noel se llevó todos los ahorros y ya no hay efectivo para satisfacer las demandas de los niños.
Si te encuentras en esa situación, debes saber que no estás solo. Es más común de lo que crees. En este artículo encontrarás algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para conseguir dinero de manera fácil y rápida. Así podrás consentir a los menores del hogar, sin angustiarte en el proceso.
Solicita un préstamo
Si necesitas comprar muchos regalos, recurre a comparadores de préstamos. Un préstamo personal te brindará una cantidad significativa de dinero, que te permitirá adquirir todos los productos que quieras obsequiar.
No hace falta que presentes documentos que demuestren tus ingresos. Tampoco se te pedirá ningún tipo de aval. En la actualidad el trámite es muy sencillo y solo requiere que suministres una serie de datos personales que permitan tu identificación.
¿Qué ocurre si tus datos figuran en un registro de deudores?
Si tus datos figuran en algún listado de morosos, no te preocupes. A pesar de que las entidades bancarias se niegan a financiar a personas que registran alguna deuda, los prestamistas otorgan prestamos rapidos con asnef sin ningún tipo de inconveniente.
No utilices tarjeta de crédito
La gente está malacostumbrada a financiarse mediante tarjetas porque es algo muy práctico, pero esa facilidad de pago tiene como contracara tasas de interés muy altas. No utilices tarjeta de crédito a menos de que sea extremadamente necesario.
Es preferible que preveas la compra y solicites minicréditos. Puedes pedirlos de forma online mediante un formulario simple y en minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta. De esta manera podrás realizar compras pequeñas sin problemas y huir de los intereses exorbitantes.
¿Qué puedes hacer si ya compraste con tarjeta de crédito?
Si efectuaste compras con tarjeta de crédito, procura saldar la deuda lo antes posible. No te limites a abonar el mínimo mensual, porque el monto seguirá creciendo sin parar hasta que se vuelva imposible de pagar.
Pide efectivo a un conocido
Si la cantidad de dinero que necesitas es muy pequeña, pide efectivo a familiares o amigos. Esto puede ser un poco embarazoso, pero si te comprometes a devolverlo en tiempo y forma es una muy buena opción. Ten en cuenta que es probable que tus seres queridos no quieran cobrarte intereses, pero sería un buen gesto de tu parte agradecerles el favor con una cantidad de dinero extra.