Contextuales
7 de Junio de 2021 | 08:52
Inmobiliarias

Una casa en Menorca para desconectar

¿Queremos regalar algo especial a un ser querido estresado o ansioso por pandemia del COVID-19? Entonces, lo único que tenemos que hacer es investigar a fondo qué necesita y por qué. En general, un objeto que le guste especialmente, una película, tal vez incluso una reunión con amigos en condiciones de relax y de distancia social, puede bastar. Pero, a veces, los niveles de agobio son tan elevados, que se hace necesario recurrir a una desconexión emocional y personal más acusada. Por ejemplo, un viaje.

Si optamos por esto último, hay varias opciones, siendo una de las mejores el alquiler de villas en Menorca, pues ofrece todo lo necesario para el relax seguro que necesitamos en esta complicada época de nuestra vida. Las preciosas y solitarias calas vírgenes, es decir, las menos turísticas, son ejemplo de ello; y la visita a zonas verdes, áreas arqueológicas o pueblos pesqueros como Fornells, pueden darnos ese remanso de paz con toque urbano que tan bien sienta a nuestro estado de ánimo. Pero, sin duda, uno de los mejores alicientes de la isla son las casas en Menorca.

El motivo es muy simple. Cuando alquilamos una casa en la isla, nos sumergimos no solo en un entorno balsámico lleno de paz, intimidad y tranquilidad, sino en un espacio en el que la tradición de Menorca se da la mano con el lujo turístico de la modernidad. Así, podemos sentarnos en la terraza de una hogareña casa blanca de tejas rojas, o darnos un baño en una piscina amplia y rectangular que nada tiene que envidiar a las de ningún hotel.

De igual modo, el alquiler de casa en Menorca nos aleja de todo contacto humano, con la excepción de las personas cercanas, convivientes en general, que viajen con nosotros. Si la pandemia es, como hemos mencionado antes, una de las causas principales de nuestra ansiedad, disponer de un alojamiento privado lejos de cualquier mirada humana que nos sea ajena sin lugar a dudas contribuirá a nuestra ansiada tranquilidad. Por esto y por otros muchos motivos, Menorca es el lugar ideal en el que descansar.